VA01: No posee ningún grupo de ctrl

Cordial Saludo. Estoy creando un pedido en SD por la tx VA01, pero me aparece una ventana con un “Warning”. Lo grave es que luego NO me permite crear la entrega (aunque con las excepciones, me deja grabar el pedido) :cry: ¿Alguien me puede orientar?

Al parecer te esta reclamando por un dato (grupo control) para el centro que ingresaste. al no tener ese dato, se debe activar los datos incompletos, por lo que no te deja crear entrega, pero si te dejo grabar el pedido.

Averigua con los encargados de datos maestros del material para que chequeen ese dato.

1 me gusta

@Raxaneira, cómo lo solucionaste?

Hola @SidV; para ser sincero, sólo obedecí a @enattes. Trasladé su respuesta al administrador de DDMM de la empresa, quien hizo los ajustes respectivos y el Warining desapareció (qué hizo el admin?. No sé! el tipo es bien hermético :disappointed:) Lo que normalmente hace el tipo (he visto) es que me pide uno de los materiales sin inconvenientes. Abre dos pantallas y compara los parámetros de uno y otro (MM02). Finalmente modifica los disimiles del material que presenta el inconvenientes y todo queda solucionado.

1 me gusta

Este tema se cerró automáticamente 7 días después del último post. No se permiten nuevas respuestas.