Validaciones en el TN al eliminar registro

Que tal estimados.

Algún colega podría ayudarme con información sobre si es posible realizar validaciones en el TN de cliente pero al momento de eliminar un registro, pero con información del mismo registro que se está eliminando?, SAP BO guarda el registro eliminado hasta antes de confirmar la ejecución del TN? Porque estoy validando el parámetro @transaction_type_TNC =‘D’, y efectivamente si ingresa al bloque de validaciones, pero al parecer solo guarda el campo @list_of_cols_val_tab_del_TNC(valor el key del registro, pero con ese key necesito realizar una selección de otros campos dentro de la mimsa fila de registro, pero ya no devuelve nada, al parecer después de haber Eliminado en el FrontEnd, el registro ya no está disponible.

Agradecería alguna información o experiencia al respecto.

Saludos.

Buena tarde Doug, a qué tipo de registro te refieres?

Tengo un formulario por defecto creado, tipo matriz en donde los usuarios registran información adicional de los cheques recibidos, ellos la pueden modificar, adicionar o eliminar, pero sólo hasta cuando se efectivice el cheque, estas validaciones las hago en el TN, para actualizar y adicionar funcionan normalmente, pero para validar cuando se ejerce la acción de eliminar, funciona a medias, porque parece que solo almacea o pone a dispocisión del TN la clave del registro eliminado, pero necesito capturar más datos, los cuales ya no devuelve por tratarse de una eliminación, pensé que sap confirmaría la eliminación al finalizar la ejecución del TN.

Sinceramente no he realizado al eliminar. Guardas historial de dicha tabla? como para probar utilizarla.

Hola estimado.
Hay un sp que se llama:

SBO_SP_PostTransactionNotice

Es similar al SBO_SP_TransactionNotification, solo que: SBO_SP_PostTransactionNotice efectivamente se activa al finalizar una accion tal como Eliminar.

Revisalo quiza te sirva.
Saludos.

Que tal Erick.

Tengo activadas las auditorias, más bien por ahí creo que debería realizar la búsqueda para el control que necesito. Definitivamente después de eliminar un registro desde el Front-End de SAP, este ya no está a disposición para verificaciones.

Muchas gracias por el tip sobre el historial, voy a realizar la modificación en el TN para apuntar hacia la estructura de log sobre esta tabla.

Saludos.

Muchas gracias por el dato @saufondez, he realizado una probea básica sobre el Sp indicado, pero no ejecuta ninguna de las líneas que escribi. Creo que me iré por la verificación de las tablas de auditoria.

Saludos.