Validar importe entrega en Pedido de Servicio

Hola a todos
Saben si existe alguna configuración o ampliación que valide que no se puedan registrar mas ingresos de HES automáticas y que estos no superen el importe indicado a nivel de posición del pedido.
En este caso la posición del pedido es de 180,000.00 peor se han registrado HES que superan los 274,409.16

Entiendo que si al momento de crear el pedido si el usuario habilita este campo puede sobrepasar el importe definido inicialmente a nivel de posición, no se si esto es correcto, pero de ser así existe otra forma de validar de que a pesar de este campo no supere el importe definido a nivel de posición.

Buenas tardes
harliza0, el registro lo validas en la linea de calculado, valida lo entregado en la cantidad de material que se recibio en el almacén por la “MB51”, o la “MIGO”

lo registrado en cuentas por pagar es lo que ves en “Calculado”, no he visto un caso donde se reciba mas material de lo estipulado en la orden de compras, pero si casos donde se producen ajustes en el registro de facturas por la “miro” y el monto queda mayor a lo entregado.

saludos.

Hola harliza0 Lo que se puede hacer es activar los límites por psoción, al lado de la solapa Servicios se encuentra la solapa Límites, en ella puedes indicar los valores y verificar que no esté activado el ingreso sin límites.

Saludos!!!

Este tema se cerró automáticamente 7 días después de la última publicación. No se permiten nuevas respuestas.