Validar tamaño de dígito en Campos definidos (CP)

Buenas tardes a todos, necesito saber si hay una forma de que me valide el numero de caracteres en un campo de usuario, para evitar errores de digitacion de usuario.
Captura5
tiene un máximo de 3 dígito, pero los usuarios están ingresando solo 1 dígito,
Captura22
por medio de una búsqueda formateada se puede validar q siempre sean 3 dígitos de ingreso.

1 me gusta

un bloqueo en el transaction? me suena logico, yo lo pongo cuando quiero que un campo de usuario ea obligatorio solo en facturas supongo que podria ser lo mismo, solo que si estas en un PL menor a 8 no es recomendable :S

Gracias por su repuestas entonces el bloqueo seria por medio del BPS…??

Transaction Notification, supongo trabajas en hana no? si es asi seria desde el hana studio, si estas con SQL seria con SQL Management

la base de datos es hana

dentro del hana studio seleccionas la base y buscas el transaction para agregar codigo, dentro de los procedimientos almacenados creo, nunca me meti a hacer eso en hana, por eso no tengo el conocimiento, si no toca esperar a algun miembro que apoye para lo de agregar transaction en hana

Hola @eduprg , @Daniel_Torrez el sp del TN se encuentra en la misma ruta ya sea para hana como para sql en base de datos > SP, pero hana es un poco distinto a SQL ya que debes de guardar el resultado en una variable temporal , te dejo el siguiente link

ht_ps://blogs.sap.com/2013/10/15/implementing-sbosptransactionnotification-of-sap-business-one-version-for-sap-hana/

Lo que yo haría es utilizar un count a tu campo y determinar la longitud de este que sea igual a 3 y guardarlo en una variable, después comparar que el resultado sea > 0 si no lo es que entre el error,.

Espero sea de ayuda,

Saludos.

1 me gusta