Valoración separada para facturación

Cordial saludo.

Se me ha planteado el siguiente escenario que he tratado de resolver pero siempre se me bloquea en los últimos pasos:

Una materia prima es entregada por un proveedor al consumidor, el consumidor le realiza pruebas de calidad y con base en estas, determina luego de una semana el rango de valores con el que pagará el material de toda la semana, dividiéndolo en valor 0 cuando el material no cumple estándares de calidad, valor de calidad baja, valor de calidad óptima y valor de calidad alta.

En principio se deduce que es una valoración separada, pero he intentado diferentes fórmulas y al parecer algunos tipos de material no se dejan valorar por separado, y necesitamos que sea así, porque al momento de facturar se busca pagar el precio diferenciado.

¿Ideas chicos? No pongo lo que se me ha ocurrido a mi para no sesgar las respuestas.

De antemano muchas gracias por su aportes.

Hola, en principio la valoración separada no depende del tipo de material más que éste tiene que admitir actualización por valor, si el tipo de material te parece “incompatible” con la clase de valoración separada ¿será que la referencia de categoría de cuentas del tipo de material es distinta de la de la clase de valoración?

1 me gusta

Este tema se cerró automáticamente 91 días después del último post. No se permiten nuevas respuestas.