Valorización de Moneda Extranjera TX: FAGL_FC_VAL

Buenos días.

Compañeros, estoy tratando de realizar una valorización de Moneda Extranjera y me genera error 256 y no me genera detalles del mismo.

Agradezco su Apoyo.

Gracias .

Hola @anairda_m
Hace de cuanto que estas realizando una teleconsulta médica. No alcanza con digas tengo 38 de fiebre :slight_smile:
Para que puedas tener una respuesta, tendrías que ser más precisa.

  • Imagenes de los parametros que has utilizado.
  • Imagen del log del error

Saludos y buen miercoles,
Juan

1 me gusta

Hola, podrías darnos más información acerca del error, con gusto te ayudamos.

Saludos!

Buenos Días.

Se esta tratando de correr una valorizacion de moneda extranjera y me genera el siguiente error .Adjunto detalle del log del error.


Detalles de los parámetros.

Gracias por el apoyo.

Primera consulta, fecha clave le colocas 21.07, no debiera ser una fecha de cierre de mes.
Fuera de esto, ejecutalo nuevamente y fijate cuando te sale el reporte, en la parte superior vas a tener dos botones, donde uno seguramente está en ROJO, indicando el error, hacele click para ver si se puede determinar un dato adicional o por lo menos, el area funcional del error.

Por tomar un caso de tu imagen, los 86MM de dif. de cambio a que cuenta contable corresponden, chequeaste las cuentas en la OB09 si las tenias configurada?
Tambien y quizas pueda ser coincidencia, los errores se dan para las registraciones en Moneda EUR2

1 me gusta

Buenos días .

Gracias por el apoyo, pero justo hoy están realizando una copia de mandante, el lunes te estoy notificando lo que me estas recomendando.

Gracias.

de pronto las partidas origen de la valoración no estan incluidas en la definición de cuentas para dif. cambiario, toca validar el error que despliega el sistema, tal ycomo lo plantean arriba

Este tema se cerró automáticamente 30 días después de la última publicación. No se permiten nuevas respuestas.