Variables del sistema Ocultos SAP BO 9.2 PL10

Buen día Amigos, estoy intentando utilizar una variable del sistema para usar en un Layout de comprobante de Pagos, el cual es utilizado por el módulo de pagos recibidos, resulta que el modelo que estoy modificando utiliza la variable del sistema #119 , he estado revisando minuciosamente el formulario de pagos recibido activando (Visualizar/Información del Sistema) y esta variable no está visible, ¿hay otra forma de listar estas variables? Será que depende de un documento u otro formulario ? como saber?

haber si te entendí, estas modificando un layout para los comprobantes de pago y quieres agregar un campo pero si lo buscas es visualizar / información del sistema te dice que es una variable, cierto ?, es un PLD o un reporte de Crysytal ?, mucho nos ayudaría si nos adjuntas una imagen.

Cuando sucede eso, yo hago un select * from a la tabla where docnum = el documento en pantalla y ubico el campo de acuerdo al valor.

Saludos.

1 me gusta

Hola Barrera
Existe un excel con el listado de las mas de 6000 variables que se pueden manejar con el PLD.
h_tps://www.vision33.co.uk/media/520306/how-to-use-the-pld-variables-file.pdf
No sé como lo podamos compartir mediante el foro.

Este tema se cerró automáticamente 91 días después del último post. No se permiten nuevas respuestas.