Variables Sapscript

Hola a todos de verdad muchas gracias por la ayuda…

Estoy ahora mismo culminando un sapscript pero tengo un problemita que no he podido dar el asunto es que yo tengo en mi programa de control una variable que es monto en letras, esta variable tiene una longitud de 200 caracteres, sin embargo al imprimirla en el formulario me corta el texto en los 85 caracteres cualquier ayuda se agradece muchas gracias…:slight_smile: Quisiera saber si esta falla puede venir dada por el formulario ya que debugueando el programa de control vi que todas las variables estan correctas en 200 de antemano muchas gracias !!!

hace tiempo que no me peleo con un sapscript, pero como son para poder imprimir el formulario, 200 posiciones me parecen muchas para una única línea. ¿no puedes partir la variable de importe en letra en por lo menos 3 variables de 85? Así te cabría todo el texto.

1 me gusta

¿Y ya llenas esa variable entera? Es decir, para mi un monto es un importe (número con decimales y separadores de miles, millones, etc.). En las empresas en las que he estado nunca he visto un importe tan grande :sweat_smile:

Que yo me acuerde (también hace mucho tiempo que no hago un formulario sapscript) el máximo de caracteres que te caben en una página viene determinado por el tamaño de la fuente, el tamaño de la ventana y el tamaño de la página.

Prueba lo que te comenta @Salco, divide esa variable en 3 o 4.

Un saludo.

Hola Gente pues bueno por cuestiones de prueba llenan todos los digitos yo tambien me pregunte lo mismo jajajja, sin embargo la SOLUCION fue separar esta cadena en varias Variables de verdad muchas gracias por la AYUDA gracias…

1 me gusta

estimado,

por favor marca como solución el post que consideres como tal.

Saludos.

Este tema se cerró automáticamente 7 días después del último post. No se permiten nuevas respuestas.