Variante RFZALI20 de la Tx F110

Hola equipo,
Un gusto, me presento breve soy de México, tengo un perfil de Tesorería en un SSC, estudie LA MAF, he trabajado en empresas de consumo y me gusta mucho el tema de finanzas sobre sap, la verdad es que tengo poco en este nuevo rol y me gustaría terminar de leer algunos buenos materiales que he visto. aprovecho para felicitarlos por excelente foro…
Saludos.

De antemano agradezco su tiempo, estoy viendo si existe alguna transacción, query o algo similar que me genere el resumen de diversas propuestas de pago (es decir que me de opción de seleccionar diversos días con diversos identificadores) que se generan desde la tx F110… ejemplo, para saber las retenciones o deducciones que conlleva una factura que esta publicada en la FBL1N no muestra el detalle de la deducción si no es hasta que genero la variante RFZALI20 para que me de detalle y lo exporto en excel para de ahi identificar el número de documento y el monto de la deducción.:frowning: es algo engorroso generar esta variante cada que se termina de ejecutar la propuesta de pago y crear el medio de pago :frowning:

de antemano les agradezco un coordial saludo…
Iwano

Este tema se cerró automáticamente 91 días después del último post. No se permiten nuevas respuestas.