Variantes de ejercicio entidad cp

Hola que tal a todos.

Estoy integrándome a un nuevo proyecto, y resulta que quieren hacer un cambio en la variante del ejercicio de la entidad CP ya que quieren homologar la información presupuestaria con la matriz que se encuentra en Canadá. Estoy hablando del modulo FM y estoy en México. Mucho agradeceré sus comentarios y valiosa ayuda.

Saludos.

:information_source: @CUAU83 no veo tu tema de presentación en el foro, por lo tanto no sé si eres un consultor o usuario final o usuario clave, o un estudiante o interesado en SAP en general? Por favor abre un nuevo tema en Presentaciones, y brinda más detalles sobre tu perfil, tareas, etc.

En cuanto a tu consulta, no entiendo qué desean hacer.
Podrías ser más explicativo?
A qué se refieren con homologar la info presupuestaria con la otra matriz?
Hay dos entidades CP (una en México y la otra en Canadá?)
Les da algún error?

Hola que tal sidv.

Soy Funcional. Lo que quieren hacer es lo siguiente:

Actualmente están contabilizando con el a{o fiscal normal de Enero a Diciembre, sin embargo en Canada lo hacen de Abril a Marzo, por lo que quieren que la información presupuestal, únicamente presupuestal sea IGUAL de abril a marzo. Quiero cambiar la variante en la OB37 de K4 a V3 pero obviamente ya no me deja. Crees que se pueda hacer algo al respecto?

No sería la OB37 la transacción si únicamente quieren cambiar la info de presupuesto.
Estás seguro que FM permite ese tipo de cambio?
Me parece que en algun lugar del SPRO te permite elegir calendario FM, has buscado?
No estoy en SAP ahora como para verlo.

si ya le busque, la cuestión es que la entidad cp lleva asignada una variante de ejercicio

Está bien, pero esa asignación entre variante y entidad CP, no se modifica desde la OB37, eso seguro.
Encontraste dónde está eso?

Te decía que ya le había buscado pero en gestión publica solamente esta asignación de variante y la activación de periodos. No se si se me esta olvidando algo