Varias frecuencias en un plan de mantenimiento

Es posible tener varias frecuencias en un solo plan de mantenimiento y para solo un equipo.

por ejemplo:

tengo una MEZCLADORA y éste tiene mantenimientos QUINCENALES, MENSUALES Y TRIMESTRALES cada uno con actividades diferentes.

de qué manera se comportaría el plan de mantenimiento a lo largo del tiempo?

hice la prueba pero al momento de programar por el IP 10 me sale lo siguiente:

y a mi parecer no tiene lógica ya cuando llegue el paquete mensual también me debería arrojar la orden quincenal para hacer las dos actividades.

Saludos.

:exclamation: @Drixner , no veo tu tema de presentación en el foro, por lo tanto no sé si eres un consultor o usuario final o usuario clave, o un estudiante o interesado en SAP en general? Por favor abre un nuevo tema en Presentaciones, y brinda más detalles sobre tu perfil, tareas, etc.

Si no abres tu tema de presentación, no podremos ayudarte correctamente teniendo en cuenta tu perfil.

Estimado @Drixner, tal como comentó @SidV, pasa por las presentaciones y cuéntanos más de ti, no te va a llevar más de 15 segundos escribirnos algo y posterior a eso podrás recibir ayuda que gustosamente podríamos darte, sobre todo con lo que preguntas ya me toco trabajar justamente con tu consulta.

saludos

1 me gusta

ahora mismo lo hago, gracias!

Estimado @Drixner, lo primero que debes tener claro que el plan preventivo solo enlaza información de distintas fuentes (Hojas de Ruta, Ubicaciones Técnicas / Equipos, Norma Liquidación, etc).
Para tu consulta en particular si quieres realizar distintas frecuencias estas deben quedar definidas en la hoja de ruta, por ejemplo:

Op Ctrl Descripción Operación
10 PM01 Revisión Quincenal Mezcladora
Seleccionas el paquete de mantenimiento (PaqManPr) le seleccionas 15 días

20 PM01 Revisión Mensual Mezcladora
Seleccionas el paquete de mantenimiento (PaqManPr) le seleccionas 30 días

30 PM01 Revisión Trimestral Mezcladora
Seleccionas el paquete de mantenimiento (PaqManPr) le seleccionas 90 días

“Lo importante es que todos los paquetes de mantenimiento queden bajo un mismo parámetro (días), no combinar días, con Mes por ejemplo, por que el plan no funciona bien.”

Una vez que tengas lista la hoja de ruta la enlazas con el plan y en el casillero “Texto de Mantenimiento” deberás ver como la pantalla adjunta (es solo ejemplo)

Espero haberte ayudado con tu consulta.

saludos

1 me gusta

Agradezco tu aporte, pero llegué a encontrar la solucion al problema que tenía, básicamente era poner los paquete en la misma jerarquía para que estos se lancen de forma ordenada sin importar la relevancia de alguno de ellos.

Pongo la comparación:

ANTES:

DESPUÉS:

como pueden apreciar, en la ultima imagen se respeta cada una de sus frecuencias.

Saludos.

1 me gusta

@Drixner si tu conseguiste la solucion, marca tu post como solucion para cerrar el tema !!!