Varios centros de costos a una cuenta

Hola amigos.

Una consulta se puede configurar varios centros de costos a la misma cuenta es decir que cuando se asigne la cuenta ya esta se encuentre asociada a varios centros de costos no me la borre en el documento.

De antemano gracias por su ayuda.

Saludos.

Depende…
¿Dimensiones distintas?
¿Normas de reparto?
si lo defines en la cuenta contable siempre heredará el dato, excepto si duplicas documentos que no lo tengan informado o uses plantillas dtw que no lo tengan informado.

saludos cordiales, le puedes asignar un centro de costo por defecto a una cuanta de gasto, pero si a esa cuenta le quieres asignar otro centro de costo lo puedes hacer por ejemplo desde las facturas, compras o inventarios, inclusive desde un siento de diario, por ejemplo si una cuenta de gastos de ventas que sabes que lleva el centro de costos mercadeo… ese centro de costo por medio del maestro de contaliiad le asignas ese centro de costo y cada ves que toques esa cuenta SAP le asignara ese centro de costo si no lo colocas, de esa forma te aseguras que las cuentas que lleven centro de costo los tenga asignado. y cuando emitas tu mayor contable o balance de comprobacion podras ver tus gastos por departamento o centro de costos. saludos

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