Varios Interlocutores Comerciales Contrato RE-FX

Buenas tardes. Estoy creando un contrato del Módulo Real Estate (RE-FX). Tengo un problema al insertar en el contrato varios interlocutores comerciales para la condición de Renta Variable. Ya vi cómo introducir varios interlocutores y varias condiciones de renta (con el mismo código de condición) para cada uno de estos interlocutores que empezaran el mismo día/mes/año.

Pero cuando intento hacer esto desde la pestaña Alquiler basado en volumen de negocios con una condición de Renta Variable, no me lo permite.

¿Alguien podría darme una pista?

Hola Luis, lograste solucionar el tema?

Puedes darnos más detalles a fin de ayudarte a investigar?
Qué error te da SAP cuando indicas que “no te lo permite” ?

Hola SidV,

Pues para la Renta Variable no. Sí lo solventé para las condiciones creadas en la pestaña Condiciones y que no están sujetas al proceso de renta variable, pero no para las condiciones que se introducen desde la pestaña del contrato: Alquiler basado en volumen de negocios.

Gracias SidV

Hola SidV perdona la tardanza.

El mensaje que sale no es de error, es decir no sale en rojo, sale en color verde y te indica que para esa fecha ya existe una condición. Y da igual que generes una nueva Contabilización desde la pestaña Parámetros de contabilización para asignársela al nuevo interlocutor con la misma condición de renta variable y en la misma fecha, incluso da igual que asignes a la condición para el segundo interlocutor comercial un nuevo objetivo de condición, no te permite insertarla.

Gracias SidV