Varios Pedidos para una factura de Compras

Buenas Tardes desde Santiago.

Estimados amigos del foro.

Tal vez mi pregunta sea muy básica pero mi trabajo cada vez me pide que amplíe mis conocimientos al mundo MM. En esta oportunidad quisiera saber si es posible registrar varios pedidos de compra en una misma factura.

Aun no tengo todos los detalles del caso, como se recepcionaron cada una de las OC, pero me gustaría conocer la forma procedimental de realizar este ingreso y adicionalmente en base a su experiencia que debería prestar con mayor atención en este escenario.

Un abrazo a todos!!!
Saludos.

Contanos más.

Todos los pedidos son para el mismo proveedor? Los pedidos de compra son una obligación contractual que tienes con el proveedor. Por ejemplo si necesitas comprar artículos de oficina y todo lo harás en “x” proveedor, haras un pedido de compra, e incluirás todos los artículos (muchas posiciones) en ese mismo pedido.

Y todo eso, será UNA factura.

Hola johnny282, ¿hablas de hacer la verificación de la factura por la MIRO o de emitir la factura al cliente?
En el primer caso es muy sencillo, basta con que pinches en la felchita que hay al lado del campo número de pedido y podrás indicar todos los pedidos que quieras… con el mismo emisor de factura, claro
Si es para poder unir varios pedidos de ventas en una misma factura tienes que actuar en el control de copia, VTFL
Un saludo

1 me gusta

hola @carmela.

Gracias por tu respuesta. efectivamente me refiero al primer caso

Tienes toda la Razon. Graciassss!!!

Saludos.

1 me gusta

Este tema se cerró automáticamente 7 días después del último post. No se permiten nuevas respuestas.