Varios precios de entrega

Buenos días ,

Tengo la siguiente duda relacionada con precios de entrega:

  • Como puedo crear 2 veces un precio de entrega a partir de la misma entrada de mercancias, teniendo en cuenta que no se utiliza el inventario permanente en la base de datos.

Saludos y gracias.

Hola compañera, buen día.

Verifica esto, seguro te sirve:

Saludos.

4 Me gusta

Buenos días.

No podrías duplicar el documento y aplicar precios distintos?

No se si el compañero Gera es lo que te quiere indicar.

Saludos.

2 Me gusta

Hola Gera,

Es lo que quiero hacer, pero esto funciona cuando se utiliza un inventario permanente en la base de datos.

En mi caso no se utiliza el inventario permanente

Saludos y muchas gracias

1 me gusta

Hola compañeros,

si tenéis una solución para mi problema, no vaciléis en proponer.

Gracias de ante mano :slight_smile:

1 me gusta

Hola @Yassir, analizando un poco tu pregunta, cuando se utiliza un sistema de inventario permanente se lleva un control de costos en tiempo real y tal como señala @Gera_Mendez lo que hay que hacer es abrir el documento para precio de entrega si se desea registrar más de un precio de entrega para un mismo documento.
Esta duda me ha hecho analizar la razón por la que utilizas precio de entrega si tu inventario no es permanente (no he trabajado con empresas que trabajen con sistema de inventario de este tipo), si uno de los objetivos del precio de entrega es costear en tiempo real…
Tomado de la librería de SAP:
"Si su empresa tiene un sistema de inventario permanente en ejecución, la creación del documento de precio de entrega automáticamente contabiliza un asiento en el sistema de contabilidad. El asiento actualiza el precio medio variable y el FIFO de los artículos importados.
Si la empresa no tiene un sistema de inventario permanente en ejecución, la creación del documento de precio de entrega no contabiliza un asiento en el sistema de contabilidad."
Entonces nos puedes indicar la razón por la que quieres utilizar precio de entrega?

2 Me gusta

Este tema se cerró por inactividad por parte del autor.

Copia la URL de este debate, y abre un nuevo tema en #feedback si:

  • El autor del debate no marcó ninguna respuesta como solución, y tú crees tener la solución
  • Crees tener otra solución a la que actualmente está marcada.

Si, en cambio tienes una duda parecida a la que se debatió, o la misma duda, abre un nuevo tema en la categoría que corresponda y pon que el tema se debatió oportunamente (pega el enlace a este debate), así los otros lectores pueden saber de qué hablas.

Ayúdanos a tener una comunidad organizada.