Venta del 2017 con abonos cfdi 3.3

Buenos días

Espero que alguien me pueda asesorar con este caso que me confunde un poco.
Tengo una venta del año pasado, que en su momento los abonos que el cliente iba dejando se timbraban con la 3.2 como anticipos de documento, ahora el cliente acude y me sigue dejando abonos :frowning:
Cual es el proceso que debo seguir en SAPB1?
El cliente me había dejado como 6 anticipos y aun así comenta que saldará en 3 parcialidades.

Me podrán asesorar?
De antemano muchas gracias :slight_smile:

Hola, también tuve ese problema en donde me encuentro pero en mi caso lo que realizamos fue una factura de deudor pero en el articulo es “ANTICIPO”, pero un punto muy importe nosotros tenemos las ordenes de venta se cierran una vez hecho la entrega y este ultimo no permite cambios por políticas de la empresa si a ti en la entrega te permite hacer cambios toma en cuenta que la UNIDAD DE MEDIDA tiene que ser la establecida por el SAT ya que originalmente esta con otro formato.

Cualquier duda pregunta yo aquí pregunto en donde me encuentro para poder ayudarte.

1 me gusta

Muchas gracias por responder.

Te comento esta.
Hasta el año pasado:
La orden de Venta ->Facturas de anticipos con concepto ANTICIPO DE DOCUMENTO
El año pasado teníamos el proceso de que, se factura los artículos cuando el cliente liquide.

Ahora, pues son facturas de contado o de parcialidades, ya no manejamos ANTICIPOS, ya que siempre sabemos el articulo que se va a llevar el cliente.
Lo que tengo en mente es, crear una factura de deudor con el importe total, en documentos de referencia mencionar los folios de los anticipos del año pasado, pero en plazos que pongo? si el año pasado tuve 6 abonos, y ahora me quedan 3 :frowning:

Bueno desde mi punto de vista puedes manejar los plazos 9 y los seis del año pasado puedes considerarlos dentro del “COMPLEMENTO DE PAGO”; en este caso los 6 tiene que ser con este documento y el resto puedes sumarlos y colocarlo en los comentarios “se considera 6 abonos hechos en el año 2017 restando para este año 3”

Cualquier duda avisame

1 me gusta

Buenos días

He intentado con la opción que me das, pero me muestra como error:

La fecha difiere del intervalo de fechas de vencimiento [Factura de deudores - Plazos - Fecha de vencimiento][line: 1] [Mensaje 131-101]
image

Y en documentos de referencia, debo mencionar todas las facturas de anticipo?
Cuando mencionas

Debo timbrarlas también?
No lo estaría duplicando?

Este tema se cerró automáticamente 91 días después del último post. No se permiten nuevas respuestas.