Venta Intercompañia de Indirectos

Estimados Tod@s, buenos días. Me acerco a Ustedes para ver si me pudieran apoyar con la siguiente solicitud que me hicieron.
Requieren hacer la venta intercompañia de unos materiales que se compraron con imputación a un centro de costos en la Sociedad A centro 1000 y ahora de esa compra quieren venderle 10 piezas (por ejemplo), a la Sociedad B centro 2000. Los materiales que quieren vender son Clase de material MIND (Materiales Indirectos). Quise realizar un pedido intercompañia, pero el problema fue que no se realiza la salida de inventario del centro 1000 y la entrada de inventario en el centro 2000.
Ojalá me pudieran apoyar, de antemano gracias por su apoyo.
Saludos,
Yshua

Antes de hacer los procesos, deberías revisar la configuración intercompany de SAP.
No es cuestión de iniciar los procesos así nomás :wink:

La verdad ya no recuerdo todo lo que hay que tocar para que Intercompany funcione. No es fácil, al menos a mí me costó.

Ojalá alguien más del foro se acuerde, y pueda guiarte mejor.
Sino, te recomiendo sumergirte en el SPRO, en un ambiente de pruebas (o desarrollo beta), y empezar a tocar para ver si funciona. Igual, creo que esto debería hacerlo consultores de FI, no alguien de logística.

Este tema se cerró automáticamente 30 días después de la última publicación. No se permiten nuevas respuestas.