Ventana de norma de reparto

Buenas tardes Estimados

De un tiempo para aca tengo un inconveniente en la oferta de venta y en la orden de venta, cuando coloco un item en descripción o en el código, automaticamente me aparece un pop up que me dice que seleccione norma de reparto, como hago para que eso no aparezca?

1 me gusta

Eso es que has activado las dimensiones de centros de coste y además le has dicho que no quede en blanco dicho dato. Lo único que lo tienes activado sobre la misma columna y no en columnas diferentes.

1 me gusta

Buenas,

¿Puedes revisar en parametrizaciones generales - pestaña contabilidad de costos?

Haz clic en donde pone “norma de reparto”.

Adjunta imagen de como lo tienes parametrizado.

Saludos

la parte de contabilidad de costos te permite configurar en Gestion-- inicializacion de sistema-- parametrizaciones generales – contabilidad de costos , si requieres sea opcional u obligatorio esto , en tu caso lo pusieron como obligatorio esto va de la mano con la cuenta en el plan de cuentas que los checks esten activos para estas dimensiones , si solo quieres no lo pida en cuentas especificas desactiva el check en la cuenta nadamas sin hacer el movimiento en modulo Gestion

Este tema se cerró automáticamente 7 días después de la última publicación. No se permiten nuevas respuestas.