Ventana tras guardar en grabación SHDB

Buen día colegas, hoy me encontré con un pequeño atoramiento en un requerimiento en el que se realizó una grabación a la TX MEK1 mediante la SHDB, todo iba bien hasta que me dijeron que en unos casos no actualizaba el contrato, me di a la tarea de buscar y vi que ejecutando manualmente aparece un popup y es la razón por la que no actualiza, ya se identificó para que líneas aparece y como replicarlo, ahora bien, cuando intento realizar la grabación para obtener el comando de usuario para cerrar ese popup no puedo porque es después de darle guardar, y cuando hago eso en la grabación, ésta termina. Que puedo hacer en este caso? como obtener el comando manual para cerrarlo si la grabación termina tras guardar? O en su defecto, si que aparezca tras darle guardar es un problema para meter la grabación, hay alguna forma de “cerrar” dichas ventanas al finalizar?

Gracias de antemano y saludos!

Hola @Jafetlo_Lo

El funcional a cargo debe realizar correctamente la grabación para evitar ese tipo de contratiempos

Exactamente que mensaje te manda o ventanas ¿?

Saludos

1 me gusta

Hola @ane1990 , entiendo, de hecho fue lo que hicimos inicialmente en el programa, el problema no es en sí la ventana que aparece, el problema es que aparece después de guardar y no podemos hacer que la grabación la tome en cuenta porque al momento en el que das guardar termina la grabación, mientras que entrando directamente en la TX dicha ventana aparece tras guardar. Ambos estamos viendo como podemos solucionarlo.

Te recomiendo realizar un debug y ver en que momento se lanza la ventana, generalmente emergen cuando hay temas de datos maestros o configuración

Si es posible podrías compartir tu grabación

Saludos

1 me gusta

Hola @Jafetlo_Lo mira prueba con estos 3 checks marcados:
image

Lo que hace que te tome los pop-up que se muestran en la Tx tal cual o también puedes cambiar el “Modo CATT”

Me cometas si te sirvió. Saludos

2 Me gusta

@Jhohan_Erick Efectivamente, es eso, ya sólo en código tendré que configurar las opciones igual, antes de hacer el CALL TRANSACTION, me parece que es el parámetro “RACOMMIT” de la estructura CTU_PARAMS. Pero ya podré revisarlo más tranquilo, muchas gracias por el apoyo.

Gracias también @ane1990 por tus comentarios.

Saludos!

1 me gusta

Este tema se cerró automáticamente 7 días después de la última publicación. No se permiten nuevas respuestas.