Ventas con Costo Erroneo(Precio Entrega)

Hola Chic@s, tengo la siguiente problematica:

Se realizo un Precio de Entrega a un SKU(Abril), este esta incorrecto y solo se dieron cuenta hace un par de días, en donde todas las unidades de esa importación se consumieron el problema es que esa SKU es componente de uno de venta, por ende tengo ventas(Muchas…Muchas) que están con un costo de venta erróneo).

Que se les Ocurre para solucionar el costo y el costo de venta?? que no sea anular cada factura - NC - Orden de fabricación?

Trate de anular el costeo del SKU de importación , pero al querer copiar de un precio de entrega este ya no me figura para seleccionar.

Saludos

Si todas se vendieron no hay costo que ajustar, a no ser que hubieses tenido saldo anteriormente, en ese caso toca realizar una revalorizacion de inventario.
Como se vendio todo, tienes que cuantificar cuanto es la diferencia de costos que se imputo mal al inventario contablemente, y ajustar esa diferencia contra costo de venta.

Saludos,

2 Me gusta

ok, así saldare la cuenta “facturas x recibir” por el error en el ingreso del precio de entrega contra costo de venta… voy a cuantificar los montos y veré el efecto contable.

Gracias Willy.

slds

BF