Ventas de activos o servicios intercompany

Hola,

quisiera que por favor me ayuden en lo siguiente:

Necesitamos hacer un pedido por la me21n con la particularidad de que el proveedor tiene un centro asignado, es decir que es una de las sociedades del grupo. Ademas, no es un material el que se quiere agregar al pedido (lo que sí es permitido), sino un activo fijo (una maquinaria), este no tiene un codigo de material.
El sistema genera un error que muestro debajo. Mi pregunta: es posible hacer un traspaso intercompany de un activo fijo o servicio, donde el proveedor tiene centro asignado, es posible configurar esto??

De antemano gracias.

ERROR:

No previsto aprovisionam. sin mat. en caso de proveedor con asign.-ctro.
Nº mensaje: 06806

Diagnóstico
Está entrando una operación de pedido en un proveedor que tiene un centro asignado. Generalmente, se trasladan materiales de un centro a otro mediante esta operación.

Esta gestión prevé la entrega y la factura en Comercial (SD) vor. El pedido aparece directamente en el pool de entregas del centro suministrador (proveedor) y por eso no es necesario transmitirlo.

1 me gusta

Ignacio, no es necesario agregar la captura de pantalla del error.
Lo que sí necesito, es la captura de pantalla de la posición que brinda el error, para ver qué tipo de imputación es, qué datos completaste, etc.

Es una imputacion A (activo fijo) con tipo de imputación F (Servicio)

Este tema se cerró automáticamente 91 días después del último post. No se permiten nuevas respuestas.