Ver el código de un campo Z

Estimados Tod@s, buenos días.
Solicito de su apoyo por favor con el siguiente tema.
Resulta que agregaron un campo Z a la estructura VEKKO, esto para que ese campo se utilice dentro de las estrategias de liberación, sin embargo, no se está logrando el objetivo de que la estrategia reconozca el campo.
Así es como en ABAP agrego el campo
image
Y se creo una característica en al cual se definió dicho campo.
image
Y me gustaría ver como es que el equipo ABAP realizó la modificación.
De antemano gracias a Todos por su apoyo.
Saludos

Hola @Yshua

Lo que realizaron a la tabla CEKKO fue un append structure, para que este se llene de información debes saber donde esta pasando dicho proceso de estrategias de liberaciones y ver por debug como pasan los valores a la tabla CEKKO

Si estuviera mal la declaración del campo, no te dejaría activar la tabla

Saludos

Hola muchas gracias @ane1990, de echo investigando entiendo que tuvieron que utilizar el módulo de funciones EXIT_SAPLEBND_002 el cual contiene el include ZXM06U22.
Donde puedo ver si es que este modulo de funcione a sido modificado en estos días, esto para validar que efectivamente hayan utilizado dicho modulo de funciones.
De antemano muchas gracias.
Saludos
Yshua

De nada @Yshua

También puedes rastrear el objeto que han modificado por las versiones de los transportes, es mucho más rápido y tienes la certeza del objeto relacionado

:slight_smile:

1 me gusta

Te envio el link que he utilizado para hacer estrategias de liberacion con campos Z

Saludos

Hola @Yshua:
Te lo explico con un ejemplo. Para buscar las ampliaciones que existen en una transacción, te vas a la transacción y en el menú Sistema - Status, le das doble-clic al código de transacción.

image

Una vez allí, te copias el paquete

Luego en la transacción SMOD - Ampliaciones SAP, haces una búsqueda por paquete

El sistema te muestra las ampliaciones que existen para esa transacción específica

Y por cada una de ellas puedes ver los componentes

Y presionando con doble clic sobre el modulo de funciones puedes ver el include, que normalmente es donde se coloca el código a medida

Para activar la amplicación, debes de ir a la CMOD - Proyectos de ampliación y crearte un proyecto

Asignas las ampliaciones que deseas al proyecto

Y si quieres ver el detalle de cada una de las ampliaciones, presionas con doble clic sobre el módulo de funciones que deseas ver

Y para ver el código de nuevo doble clic sobre el include

Espero te haya servido de ayuda.

Un saludo

Este tema se cerró automáticamente 7 días después de la última publicación. No se permiten nuevas respuestas.