Ver listado de adjuntos en cada ID customer

Buen día!
Les solicito por favor si alguien puede comentarme como se puede acceder a un listado para verificar adjuntos en los ID. Tengo acceso a las transacción SE16N, pero no logro llegar. Esto es de gran valor para mi, debido a que por auditoría todos los clientes deben tener su adjunto.
Les agradezco mucho sus comentarios de ayuda.

Saludos!

@FerMarti a que te refieres con “adjuntos” en los ID? La tabla de clientes es KNA1. Pero tiene otras tablas relacionadas. Si me dices lo que te consulto te puedo ayudar mas.

1 me gusta

@fabian.e.alva, gracias por tu interes!, te comento, tengo una pestaña donde se añaden adjuntos del cliente y necesito acceder a un listado que me muestre que documentos están adjuntos en los clientes .
image
El F1 de consulta me dice que la tabla es SGOS_ATTA y el campo BITM_DESCR.
Debe ser un desarrollo especial porque no encuentro el acceso a listado o como encontrar el campo en la SE16N.
Saludos!

Bien. En realidad esos archivos se guardan en la ase de datos en una codificacion.

Existen funciones que extraen esa información de la base de datos.

No sé leen directamente de la base de datos.

CRM_ICSS_GET_ATTACHMENTS puede servir

@FerMarti
Estuve investigando un poco mas y veo que la que te puede servir, pero tienes que saber el numero de BUS para el classname para clientes y es la siguiente:

BDS_ALL_CONNECTIONS_GET

los parametros son estos, en un ejemplo para Solicitudes de pedido de compra:

image

el resultado lo ves en ALL_CONNECTIONS

image

En el campo Descript tienes los datos de los archivos de attachment

Espero te sirva

Saludos,

1 me gusta

Este tema se cerró automáticamente 30 días después de la última publicación. No se permiten nuevas respuestas.