Actualmete en la empresa donde trabajo se actualizo el sistema de almacen y muchos numeros de parte de materiales cambiaron, para revisar el stock de los materiales utilizo la transaccion MD04 sin embargo tengo que revisar material por mateial.
Por lo cual mi duda es si hay alguna otra transaccion que pueda usar y cargar una lista de materiales y revisar masivamente que materiales hay y en que centros de coste.
Saludos desde mexico, mediante la transaccion MB52 puedes ver las existencias por material, centro logistico y almacen, el detalle de movimientos los puedes ver mediante la transaccion MB51 en donde vienen entradas, reservas y salidas , en las reservas viene indicado el centro de costos si lo que vas a hacer es cargar materiales que no tienen existencia ya te recomiendo que lo realices a traves de un proceso LSMW, si te sirve el dato o tienes alguna duda adicional, comenta de favor, un abrazo.
Saludos y que bueno que te sirvio mi recomendacion, para dar final a la consulta puedes darle clic en el flat de solucion en el post en donde te indico lo de la transaccion MB52 porfa y asi cumplir las normas del foro, gracias.
si no sabes donde se ubica eso le das clic en la parte baja del mensaje en donde esta el icono de puntos suspensivos (…) y te aparece la siguiente barra de iconos: