Ver nombre tecnico de Bloqueo Entrega (VA03)

Hola, quisiera ver el nombre tecnico del bloqueo Entrega , pestaña Ventas, de VA03, ya que en la tabla VBAK en el campo LIFSK, se visualizan los tipos del 01 al Z8 con su detalle
nombre%20tecnico%20_%202
y quisiera ver el tipo junto con el detalle Ejemplo : Z1 Bloqueo Produccion
ahora solo se ve el detalle ejemplo Bloqueo Produccion (sin el Z1 delante)
nombre%20tecnico

En la tabla VBAK puedes ver tanto el nombre técnico como la descripción por que al momento de abrir el match code, SAP realiza una consulta para mostralos juntos. El campo LIFSK de la tabla VBAK, solo tiene almacenado el nombre técnico (Char 2)

El nombre técnico y la descripción las puedes encontrar en la tabla TVLST. Desconozco si existe la posibilidad de mostrar los dos. Las ocasiones que yo lo he hecho, ha sido con dynpros Z, y por lo tanto los datos también son Z.

image

Espero esta información te sirva de algo

Saludos

1 me gusta

gracias @Alonso_mx aunque me parece haber visto que salen los dos, bueno en internet vi que sale tipo%20y%20detalle

aunque no se si es una configuración, no se nada de SD como se vera u.u

buen dia.

dale una leida a esto que esta por aqui. Nombres Tecnicos

2 Me gusta

Hola, para que te aparezca así


simplemente vete al icono Ajustar dispositivo local image
elige Opciones y marca el pinchito a Visualizar clave en listas desplegables en Controles dentro de Visualización 1 de la carpeta Diseño interactivo
le das a Tomar y listo, ten en cuenta que esta parametrización es para el ordenador, es decir, si cambias de equipo tendrás que volver a hacerlo
Espero que te sirva

2 Me gusta

@carmela muchas gracias, tomare en cuenta lo indicado.

1 me gusta

Este tema se cerró automáticamente 7 días después del último post. No se permiten nuevas respuestas.