Ver quien libera SOLPED

Hola a todos, agradezco su ayuda pues no se por que transacción veo quien es el liberador, en algunos casos me sale el nombre pero en otros esta asignado un nombre genérico y no se quien es la persona responsable, como en el caso de la imagen adjunta

ApareceNational PPM en el segundo si se ve el nombre pero quisiera saber el nombre del primer liberador para escribirle y que me libere. Gracias

Esto tienes que preguntarlo en tu empresa, deben revisar los procesos y corregir los nombres genéricos.
Desde aquí no podemos responder a esto. :slight_smile:

1 me gusta

@Jaime_Ricardo buenas noches, una vez me pasó algo similar, en fin, lo que hice fue averiguar quien es el administrador de roles en mi empresa ( aquel que tiene acceso a la transacción SUIM ) , le pasé el número de SOLPED para que viera lo que yo quería averiguar y me dijo que personas estaban habilitadas en ese momento a poder liberar la SOLPED ( si no recuerdo mal es con la transacción ME54N ). Es la misma sensación cuando estas en la oficina y el que libera la SOLPED se fue de vacaciones, tuvimos que hacer lo mismo y averiguar que personas ( además de la que se fue de vacaciones ) tienen acceso a liberar la SOLPED en cuestión, espero te sirva mi breve experiencia en esto.

1 me gusta

Hola, hasta donde se, no hay algo std agil para verlo. Donde yo trabajo, desarrollamos un reporte Z, que muestra los códigos de liberación, para que tipo de documento, solped, pedido, etc, en qué rol está, y que usuario lo tiene asignado, con la vigencia que tenga dicha asignación. Pero fue un reporte que tuvimos que hacer, no se de nada std

1 me gusta

Muchas gracias por tu respuesta, algo similar a la transacción SUIM, el tema es que en mi organización para solicitar esto toca con un ticket que puede tardar varios días, muy ineficiente, de no haber otra intentaría pedir el acceso a la transacción, no sé si lo den tan fácilmente, yo tengo acceso a la ME54N para un rol de liberador, pero no puedo ver los nombres de los demás, solo los genéricos. Saludos

@Jaime_Ricardo no te van a dar acceso a la transacción SUIM pero si llegas a averiguar quien administra el acceso a los roles en tu empresa, esa persona ( que accede a la transacción SUIM ) te va a poder decir quienes son las personas que liberan con la ME54N para ese genérico.

Este tema se cerró automáticamente 30 días después de la última publicación. No se permiten nuevas respuestas.