Ver validacion campos Z

Hola a todos,
Espero que puedan ayudarme con mi consulta:

Estoy trabajando en desarrollo con la creación de una trx masiva, para la cual es necesario agregar algunos campos Z. Las últimas pruebas realizadas arrojaron un error de longitud en uno de esos campos, por lo cual necesitaría saber cómo puedo verificar si ese campo está validado para que la en la BAPI (se creó la BAPI_PO_CREATE1 para este caso) se pueda cargar la longitud correcta de dicho campo, el cual sale cortado.

Por lo que entiendo, tendría que buscar en las OT realizadas por otros programadores sobre este campo (el campo data de hace mucho tiempo y tuvo algunas modificaciones que ya funcionan en PRD) Por favor, alguien podría orientarme o comentarme si tuvo un caso similar?
Espero que se haya entendido mi consulta.
Muchas gracias!
Jav

Hola, verifica primero cual es la tabla y cual es su campo. Verifica en la SE11 cual es el tipo de dato y su longitud.
Probablemente estás sobrepasando la longitud de dicho campo.
Luego, con ayuda de un ABAP, si es un campo Z en la BAPI, verifica que la longitud en el enhacement sea la misma de la SE11.

Muchas gracias maricebs!!

Este tema se cerró automáticamente 30 días después de la última publicación. No se permiten nuevas respuestas.