Verifactu españa

Buenas,

En la nueva versión de SAP, se ha añadido el tema de verifactu para España. ¿Alguien sabe como se debe configurar todo? ¿Existe documentación al respecto?

Gracias!

Ya ha salido algo nuevo, en que version?

Ha nosotros nuestro partner nos propuso un desarrollo + b2brouter, para el tema de verifactu y para la nueva Ley Crea y Crece, pero aun no hemos implantado nada.

Un saludo

Si, en la versión 2505 ja hay modificaciones echas.

Pero no encuentro donde puedo ver como configurarlo.

Saludos,

Seguramente sea como la factura electrónica y tendrás un servicio o una entrada en el sld que tienes que activar.
Lo tengo un poco abandonado este tema, esperando si mi partner me informa de algo … pero no fluye la información…

Es un tema importante para España, si tienes alguna novedad, nos comentas.

@meqs la facturación electronica, la tienes operativa? o sabes que se debe activar, y donde?

Gracias

si, claro.
Versión 10.0 claro…

¿Me podrías aportar información sobre esto? ¿O donde puedo encontrar información? Hace un tiempo, lo intente, pero no fui capaz de ponerlo en funcionamiento. Tenemos versión 10.

Muchas gracias!

Tienes que acceder al SLD y luego al Electronic Document Service Dashboard

Lo tienes en la pestaña de servicios del SLD si lo habéis instalado o tu partner ha hecho una instalación normal y no mediocre en la que falten componentes aunque no los uses.

Ahí vuelves a loguear con credenciales y tienes que activar para la bbdd el ConncectorXML-1(EIS).

Luego realizar las coniguraciones a nivel de sociedad de SAP e importar el certificado de la AEAT de la empresa.

1 me gusta