Buenas,
En la nueva versión de SAP, se ha añadido el tema de verifactu para España. ¿Alguien sabe como se debe configurar todo? ¿Existe documentación al respecto?
Gracias!
Buenas,
En la nueva versión de SAP, se ha añadido el tema de verifactu para España. ¿Alguien sabe como se debe configurar todo? ¿Existe documentación al respecto?
Gracias!
Ya ha salido algo nuevo, en que version?
Ha nosotros nuestro partner nos propuso un desarrollo + b2brouter, para el tema de verifactu y para la nueva Ley Crea y Crece, pero aun no hemos implantado nada.
Un saludo
Si, en la versión 2505 ja hay modificaciones echas.
Pero no encuentro donde puedo ver como configurarlo.
Saludos,
Seguramente sea como la factura electrónica y tendrás un servicio o una entrada en el sld que tienes que activar.
Lo tengo un poco abandonado este tema, esperando si mi partner me informa de algo … pero no fluye la información…
Es un tema importante para España, si tienes alguna novedad, nos comentas.
@meqs la facturación electronica, la tienes operativa? o sabes que se debe activar, y donde?
Gracias
si, claro.
Versión 10.0 claro…
¿Me podrías aportar información sobre esto? ¿O donde puedo encontrar información? Hace un tiempo, lo intente, pero no fui capaz de ponerlo en funcionamiento. Tenemos versión 10.
Muchas gracias!
Tienes que acceder al SLD y luego al Electronic Document Service Dashboard
Lo tienes en la pestaña de servicios del SLD si lo habéis instalado o tu partner ha hecho una instalación normal y no mediocre en la que falten componentes aunque no los uses.
Ahí vuelves a loguear con credenciales y tienes que activar para la bbdd el ConncectorXML-1(EIS).
Luego realizar las coniguraciones a nivel de sociedad de SAP e importar el certificado de la AEAT de la empresa.
Gracias @meqs
A nivel de parametrización, ¿Qué mas se debe hacer? He creado una serie digital, pero hay algo más a configurar, porque me da error.
Gracias
serie digital y en parametrizaciones de documento activar el escenario
importar el certificado, definir directorio de exportación.
en la dirección del IC te añade los campos típicos a usar en la comunicación con entes públicos.
Al acceder al SLD al servicio que comentas, me aparece lo siguiente, y no se ni por donde empezar:
¿Que se tiene que configurar aqui?
¿Estas actualmente, trabajando con facturación electronica? Porque no consigo configurar el sistema.
No has ido al lugar correcto.
En el SLD tienes que tener una entrada en Servicios así:
O si pinchas la url directamente sería:
htt_s://NOMBRESERVER:7299
Ahi validas usuario y contraseña de nuevo
En la parte izquierda te aparecen las bbdd y a la derecha los conectores, seleccionas en la izquierda la bbdd y de los conectores (aparecen 14) sería el último.
Este:
Gracias @meqs
He realizado el proceso que comentas, y me aparece la misma pantalla que te muestro en el mensaje anterior… En tu caso es SQL o HANA? Quizás varia.
Gracias
Una pregunta, ¿Con que usuario logueas aqui?
Sql2019 y B1SiteUser es el usuario
busca ese mismo conector en la lista que te aparece a ti
Igual depende del parche instalado?
Estoy en FP2405