Verificacion de licencias

hola a todos, frv habra alquien que me pueda ayudar, en nuestro sistema SBO, tuvimos un consultor que supuestamente cargo licencias de usuario profesiona, limitadas(logisticas, crm, financiera), pero al hacer un revisivion detectamos que ahay algunas licecnias perdidas, hay alguna for de rastrear estas licencia o vericar la data del ultimo archivo .txt que se cargo.

El fichero de licencia en un .txt que descargas de los datos de tu instalación en SAP.
en Gestión de licencias en la base de datos, te tienen que aparecer las que tienes y las que están disponibles.

Se puede perder alguna con unas casuísiticas un poco peculiares…

Puedes borrar el fichero que recoge las licencias asignadas y cargar el fichero de licencias de nuevo.

Eso si, cuando no haya nadie conectado a la bbdd y habiendo tomado nota de que usuarios y tipo de licencia tienes hoy en día para volvera a asignarlas.

1 me gusta

Las licencias te las entregan en un archivo de texto encriptado. Es subirlo a sap y asignarlas. Nadie puede quitarte licencias a menos que hayan montado otro archivo de licencias. Si requieres mas apoyo puedes consultarlo con tu partner.

Saludos

1 me gusta

Hola @juliancab
Si asignas una licencia en una base de datos de test y luego eliminas la base de datos, esa licencia desaparece.
tienes que borrar un fichero que lo controla en un directorio y volver a cargar el fichero original para volver a asignarlas todas.

1 me gusta

Este tema se cerró automáticamente 30 días después de la última publicación. No se permiten nuevas respuestas.