Verificar numero de articulo con el cliente

Buen día grupo.
Tengo una duda ya que apenas estoy aprendiendo a manejar las búsquedas formateadas y hacer uso del SP transactition notification.
El detalle es el siguiente tenemos una búsqueda formateada para el numero de articulo, es la siguiente de acuerdo al cliente.

DECLARE @CardCode varchar(15)
set @CardCode=(select $[ORDR.CardCode])
SELECT T0.[ItemCode], T0.[ItemName] FROM OITM T0 WHERE T0.[SellItem] ='Y' AND  T0.[frozenFor] ='N'
AND T0.[ItemCode] like @CardCode+'%%'

Quisiera agregarla al SP transacion para que verifique que solo sea articulo del cliente ya que en una ocasión hicieron un copy y paste y pegaron un articulo diferente del cliente.
Ya intente hacerlo de esta manera pero me marca error en SQL server.

Buenas Tardes.

Si lo que te urge es restaurar el Transact lo mas rápido es que montes un respaldo viejo con un nombre diferente al productivo y jales ese sp de la base que acabas de montar a la base que esta en productivo y con eso resuelves tu problema.

Gracias, pero no es eso lo que requiero @jose_saul_san, estoy trabajando en una de pruebas, y lo que requiero es que al momento de teclear el numero de articulo en el pedido valide que son del cliente arriba mencionado. Y actualmente me deja meter artículos de otro cliente como lo muestro en la siguiente pantalla.

Hola @kriptonniano, yo haría algo como esto:

SELECT COUNT(*) into var1 FROM ORDR T0 INNER JOIN RDR1 T1 ON T0."DocEntry" = T1."DocEntry"
WHERE T1."ItemCode" NOT LIKE T0."CardCode" || '%%'

	IF :var1 > 0 THEN
		error = 1;
		error_message = 'UNO O MÁS ARTÍCULOS NO PERTENECEN AL CLIENTE SELECCIONADO.';
	END IF;

Está en sintaxis HANA, aplica esa lógica en SQL y me comentas como te va. Recuerda que los SP se ejecutan al momento de hacer clic en el botón “CREAR”. Es decir, el sistema te permitirá agregar artículos de otros clientes en las líneas, pero no te debería permitir grabar el documento al momento de hacer clic en el botón CREAR.

Saludos.

1 me gusta

Gracias @JhosserRomero por tu aportación, ya me funciono de esta forma solo le agregue lo siguiente

IF @object_type IN ('17') and @transaction_type IN ('A','U')  
	begin
	Declare @Itemcode varchar(15)
Set @Itemcode=(SELECT COUNT(*)  FROM ORDR T0 INNER JOIN RDR1 T1 ON T0.DocEntry= T1.DocEntry
WHERE T1.ItemCode NOT LIKE T0.CardCode + '%%' and T0.DocEntry=@list_of_cols_val_tab_del)

	IF @Itemcode > 0 
		Begin  
         set @error=1
         set @error_message= 'Seleccionar Solo Artículos Del Cliente'
       END 
	End
1 me gusta