Verifique tabla 159L: No existe entrada 3000

Amigos,

Que tal buen día, solicitando nuevamente de su apoyo, estoy haciendo una reserva Tx MB21 sin embargo, me envía el mensaje de advertencia
Verifique tabla 159L: No existe entrada 3000
Sin embargo, me genera el documento contable, pero al revisar mi inventario, este sigue estando disponible, será que estoy omitiendo algo?, la salida la estoy referenciando a un centro de costos.

De antemano, muchas gracias nuevamente.
Saludos,
Yshua

Anteriormente ya habías hecho una reserva para el centro 3000 (supogo que refiere al centro) ?

Verifica que el centro se encuentre configurado en esta parte de la configuración

2 Me gusta

@dreyesn90 Muchas gracias por el apoyo. Quiero mencionarles que no sé si faltaban que se aplicaran los cambios ya que volví a realizar una prueba ya me dejo.
Les comento, actualmente no manejan reservadas para el producto promocional, y yo estoy proponiendo que se realice este, por lo que primero estoy realizando Yo mis pruebas para ver pro y los contra, y el primer error que me enviaba era con un tema de calendario de producción, este lo solucioné y la hacer el cambio en la configuración, es que este tardo en verse reflejado y por ello me envió este mensaje de que verificara la tabla 159L, sin embargo, volví hacer la prueba y listo ya se pudo.
Sin embargo, quiero agradecer tu apoyo y atención.
Saludos,
Yshua

Me alegra que hayas logrado resolver el problema, ya sabes que para cualquier otra consulta estamos a la orden!

Este tema se cerró automáticamente 7 días después del último post. No se permiten nuevas respuestas.