Estoy con las practicas gratuitas de consultoria-sap , intentando cargar un pedido y cuando indico la cantidad de la posición me sale el siguiente error:
Por lo que comentas, pareciera como si el SAP IDES no tuviese bien pre-cargado el escenario.
Habría que verificar los datos maestros que estás usando, recuerda que los SAP IDES esperan escenarios pre-configurados en los manuales oficiales de SAP, no es que podes hacer con SAP IDES lo que tú quieras (depende también de toda la configuración del IDES).
Algo a destacar, si bien nosotros ofrecemos “practicas SAP”, no es “nuestro” servidor IDES, nosotros solo somos intermediarios, de hecho no conocemos el servidor, ni lo hemos configurado, ni tenemos acceso al mismo. Te recomiendo contactes con los dueños del servidor para que ellos analicen la configuración del mismo.
Buen día , Muchas gracias @carmela por tu aporte ya sabemos por dónde viene la solución. Si llego a tener respuesta por parte de los dueños del servidor las estaré compartiendo!
Hola,
Parece que falta configuracion en la transaccion OKKP.
Probablemente puedas agregar una entrada para el año actual copiandote la entrada del año pasado.
Saludos
Correcto compañeros , la respuesta que me brindaron es que para solucionar este tema se utiliza:
“La transacción OKEV. Para activar nuevos ejercicios, solo que el propio IDES no les permite del todo realizar la modificación.”
Saludos!