Versión de kernel a actualizar - Herramienta PAM

Hola estimados,

Deseo saber como manejar la herramienta PAM (h_tps://support.sap.com/en/release-upgrade-maintenance.html) para poder determinar la versión de kernel que debo actualizar.

Cuento con los datos del kernel actual pero deseo saber como la herramienta PAM me puede ayudar y especificamente para que me serviría en este caso.

Gracias de antemano,

Saludos!

la PAM es una herramienta que te indica si cierta configuración entre Sistema operativo, Motor DB, y Producto SAP a instalar es compatible con que versiones del Kernel.
Grlte primero buscamos el comoponente SAP (E.g. SAP Solution Manager 7.2), luego en la pestaña de Database Platfrom, escogemos la version del SO y el motor DB y su versión, y por ultimo escogemos la ultima versión del kernel disponible.

Saludos,

1 me gusta

He trabajado en muchos clientes a lo largo de 10 años, y casi ninguno usaba el PAM.

Básicamente debes registrar los productos en los que tienes la licencia, y la Matrix de SAP te dirá qué versiones nuevas están disponibles para tus productos.

Pero nunca lo he usado.

1 me gusta

Este tema se cerró automáticamente 7 días después del último post. No se permiten nuevas respuestas.