Vias de Pago para Deudores

Buenos días,
Amigos me gustaría pudieran ayudarme, necesitamos configurar para que al momento de recibir un pago de Deudor a través de la F-28 poder clasificarlo si fue en efectivo, cheque, tarjeta de crédito, transferencia bancaria, otros. De antemano gracias por su ayuda.

Slds

buen día @Aaron_Argueta primero que nada debes revisar si tienes las vias de pago en la tx FBZP

2 Me gusta

Hola @Daniel_Sanche Gracias por la información, la Tx FBZP ya se reviso y se añadieron los tipos de transferencias bancarias por cada banco, ademas de los cheques, pero al momento de realizar la F-28 no tengo un campo en el cual pueda colocar como se recibe el pago si fue en efectivo, cheque, transferencia, etc.

Es que … a mi modo de ver, la vía de pago la visualizas en la factura que pagas.
No en la F-28. Ahí seleccionas y pagas.

Pero es la factura, la que en la pestaña “Pago”, tiene un campo que se denomina “Vía pago”.
¿No lo tienes?

@SidV gracias por la ayuda, realmente tienes razón en el apunte que la vía de pago se declara en el momento de generar la factura, deberíamos de cambiar el proceso para poder controlar este dato, entonces, gracias…

Recuerda marcar el tema como solucionado, así pasa a cierre :thumbsup:
Dale los puntos a @Daniel_Sanche, se los merece por su rápida respuesta.

Saludos!

2 Me gusta

Excelente lo haré
slds

También puedes asignar la vía de pago en la XD02, en la relación sociedad-cliente, este dato lo puedes recuperar al crear un contrato y arrastrarlo a la hora de facturar a través de las rutinas de copia

Este tema se cerró automáticamente 7 días después del último post. No se permiten nuevas respuestas.