Viaticos de empleados en sap business one

Estimados Compañeros:

Alguien tiene idea o puede colaborarme con la manera en que realizan los reembolsos o gastos por viaticos de los empleados de la empresa? yo tengo la version 8.81 pero migrare a la 9 asi que cualquier ayuda o comentario es bien recibido.

Nosotros lo utilizamos con facturas de anticipo de proveedores y luego cruzan en los reembolsos de caja menor

Hola Rolando,

En que país te encuentras y que localización utilizas ?

Ej. en Colombia existe la localización de OK1 (entre otras), esta incluye un AddOnn para legalizaciones de anticipos y caja menor.

Inicialmente se gira el anticipo al funcionario y se crea la cuenta por cobrar (anticipo) y se gira, posterior al viaje, en el AddOnn Legalizaciones se busca el empleado y anticipo pendiente y se procede a digitar las facturas (gastos del viaje), crea o importa las facturas de cada proveedor del gasto y compensa la partida abierta (anticipo), contabiliza facturas de la legalización y genera cuentas por pagar o cobrar dependiendo del valor legalizado vs anticipo.

Entiendo que Ok1 tiene localización en otros países en Latinoamerica.

Si no cuentas con esta herramienta, la opción por el standar es como ya lo mencionaba @Nelson1623

Saludos.

Gracias @Nelson1623 y @JAMS

Me encuentro en la Ciudad de México, y como es que hacen los reembolsos de caja menor…?[