Viene en camino el R/4?

Estimados colegas, ayer en la noche me reuní con un viejo amigo, jefe de proyectos SAP en una importante consultora en BCN, y me dijo que pronto saldrá el R/4 con mejoras en el front page, al que modernizarán y a nivel de tablas.
Alguien sabe de esto? o de que van los cambios?
Saludos,
Gian.

1 me gusta

Así es, pero en vez de denominarse R/4, se llama S/4

Más info:

Saludos

SidV, muchas gracias por la referencia, eres un Genio.
Saludos.

Teoricamente la evolucion fue SAP S/4 HANA, de R4 no habia escuchado :open_mouth:

LDSDev,
Debió referirse al S/4, pues ya llevábamos un par de cervezas, jejeje.

4 Me gusta

Esto sera un impacto bastante fuerte a lo que conocemos hoy de SAP.

Lo de la S de da como una evolución del R3. Básicamente le pusieron la siguiente letra después de la R y como el número que seguía después de la 3 por eso le pusieron S/4.

2 Me gusta

Estuve en la presentación en Madrid de SAP S/4. La S es de SUITE. En inglés esa palabra significa habitación de lujo (en hoteles), conjunto de “algos” (por ejemplo, un conjunto de mesa de comedor y sillas) y también suite (como en español: pieza musical). A mí me parece que lo de “conjunto de módulos que engloba todos los aspectos de la gestión empresarial” le podría ir bien, no?.

La palabra inglesa y española “suite” proviene del francés. En el diccionario pone: Desarrollo, evolución. Continuación, secuela, siguiente episodio o capítulo. Sucesión… Así que, también le viene como anillo al dedo si entendemos el S/4 como la evolución del R/3.

1 me gusta

Hola @Lorena si es verdad que la palabra Suite en ingles se usa para hoteles y en español se usaría para una “Composición musical formada por varias piezas instrumentales”.

a nivel de Software se usa para describir un conjunto de aplicaciones.

Por ejemplo Word, Excel, PowerPoint están en la Suite de MS Office.

Saludos (: