Vinculación SAP-Excel

Buenas tardes, soy nuevo en SAP, llevo utilizando en sistema 3 meses; la situación es la siguiente: tengo una matriz de Excel en donde llevo el control de documentación de varias unidades y operadores, esta matriz tiene las fechas de vigencia de cada documento (fecha que me da el SAP), esta fecha la introduzco de manera manual en cuanto hay una modificación en el SAP, lo que busco lograr es que esta fecha se actualice de manera automática en cuanto hay un cambio de dicha fecha en el SAP. No es necesario que la fecha se actualice al instante, podría ser con algun comando de actualización y ejecute el cambio de fecha en el Excel. Muchas gracias por su atención.

Buen día @BryanDoMen, si tienes acceso a tu base de datos de SAP, puedes conectarte mediante excel para traer datos de la tabla que desees y se actualice en cuanto haya un cambio, solo tienes que agregar tus credenciales desde “Datos” -> “Obtener datos externos” -> “Desde otras fuentes” -> “Desde microsoft query”

Creo que no me explique, verá esta matriz la intención es que sea una referencia para varios de lo que tenemos en SAP (principalmente para prevenir la caducidad de documentación) por ejemplo, digamos que se sube al sistema la nueva licencia de manejo de un operador, se le da la fecha de vigencia en SAP y luego, de manera manual, copio esta fecha de vigencia al Excel, lo que quiero es que esta fecha se modifique en el excel de manera automática en cuanto se modifica en el SAP. Si este método que menciona sirve para eso, le agradecería que me proporcionara mas información. Gracias

a lo que te entendí, lo unico que quieres hacer es traer un campo de sap a excel y que en excel se muestre en el instante que se graba en sap, si ese es el caso te puedes traer cualquier campo de sap a excel mediante el microsoft query.

me comentan que para ello se requieren ciertos permisos los cuales no me pueden ser otorgados, es cierto esto?