Vincular cuenta con redes sociales

Buenas gente!!

Me pareció buena la idea de poder vincular nuestra cuenta a nuestras redes sociales.
Mas que nada, para que uno luego pueda entrar al foro mediante mail y pass o a traves de Facebook, Linkedin, Twitter, Google+, etc, independientemente del mail con el que uno se registro en cada red social.

Me refiero a agregar una configuración extra dentro del perfil de usuario, que permita vincular las redes.
Por otro lado, se que no es algo tan necesario o urgente, es un chiche mas ja

Ustedes que opinan?

Saludos!!

Me parece buena idea, claro con la opción de quienes no quieran registrarse no lo hagan, hay mucha gente que quiere ser invisible.

Coincido, que sea algo opcional…

Hola, gracias por las nuevas sugerencias!

Les cuento que la comunidad acepta registro a través de Google, o bien Facebook.

Por el momento es a través de esas dos redes sociales.

##Canales Sociales
Está integrado a redes sociales a través de los botones de compartir.
En cada mensaje que ven, hay una “cadena”:

Si hacen clic en ese ícono (de cada mensaje), aparecen las opciones para compartir en redes sociales, o bien a través del email. :e-mail: .

Prueben ahora.

¿A qué otra “vinculación” se refieren?
Quizás yo no entienda la idea.

1 me gusta

Me refería a que una vez creada la cuenta ya sea por Google o Facebook, en la configuración del perfil estaría bueno poder vincular esas redes.

Por ejemplo, si me registre con Facebook al foro, podría acceder luego al perfil y vincular mi cuenta de Google, asi al querer acceder la próxima vez al foro, puedo hacerlo de varias formas, por Facebook, por Google o el mail y contraseña que haya usado…

Es una forma de ampliar las formas de acceso al foro, independientemente de los mails que uno use.
Para que esto se puede hacer, el usuario debería hoy si o si tener una cuenta de Google y registrado en Facebook con un mail de Google, y no de Yahoo, Hotmail, etc.

Es un chiche mas, no es algo vital tampoco :stuck_out_tongue:

Mmm lo investigaré, pero creo que lo que estás pidiendo sería acceso SSO.

@leandroglopez, lee este tema.