Vista de Vista de Base de Datos

Estimados buenos días a todos, no se si es posible… pero se puede usar una Vista de Base de Datos en otra Vista de Base de Datos?. Talvez sea medio loca mi idea… pero se puede??

No entiendo las vistas se ven por la SM30 ? no entiendo a que te refieres.

Gracias @magallyvas, hice 3 vistas (no son vistas de actualización) de Base de Datos por la SE11, una de estas vistas usa las tablas BKPF y BSAS. Otra utiliza la BKPF y BSIS, y en la última uso la BKPF y BSE_CLR. hasta aquí todo bien, los datos que visualizo por la SE16N, son los esperados, sin embargo me pregunto si puedo reutilizar la una de estas vistas… que tiene datos de ambas tablas en todos los casos, para realizar otra vista por la SE11, he estado investigando… pero en ningún lugar de los que he revisado encuentro algo relacionado, por lo cual me gustaría saber si se puede hacer o de plano no se puede…

No estoy muy seguro, pero me suena similar a querer un cluster de vistas. Revisando un poco di con un articulo que explica como hacerlo, aunque es un poco viejo te lo dejo:
ht_ps://luislokox.wordpress.com/2012/12/18/creando-un-cluster-de-vista-abap/

Espero que sea de ayuda, saludos

1 me gusta

Gracias @papabalda, lo reviso enseguida y comento los resultados.

Este tema se cerró automáticamente 91 días después del último post. No se permiten nuevas respuestas.