Vista preliminar solicita credenciales

Hola compañeros, me está sucediendo esto en varios equipos, al querer visualizar un diseño de impresión de Crystal me solicita las contraseñas de sa.

Tengo instalado el Runtime de Crystal, incluso en la desesperación instale completamente Crystal reports y el problema persiste.

Ya intente con las opciones avanzadas y el mapeo a mi base de datos es correcto:

¿Alguién tiene alguna idea?

1 me gusta

sera que tu formato de crystal tiene otros datos de conexión?

1 me gusta

Gracias Daniel, de hecho lo marca en todos los diseños de impresión de crystal, inclusive los que ya trae por default la base de datos.

Buenas tardes

ya intentaste cambiar el nombre del servidor a la ip en tu conexión?

1 me gusta

Hola compañera, gracias por la sugerencia pero, esto no pasa en un RPT solamente, me está pasando con todo informe proveniente de Crystal Reports, inclusive los nativos.

encontré algo en lo que apoyaste en internet :confused: con que crystal trabajas?

h_tps://archive.sap.com/discussions/thread/3789972

2 Me gusta

Rayos… son soluciones que yo mismo propuse en la antigua SCN… me está fallando mi memoria :sweat_smile::sweat_smile::sleepy::sleepy::sweat::sweat::cry:

Trabajo con la versión 2013 SP 8, versión 14.1.8.2060

image

Creo que el detalle es que el consultor asignado está trabajando con una versión y yo tengo otra, seguiré probando soluciones y les comento e igual si alguien tiene bien identificada la solución, es bienvenida.

Mil gracias @Daniel_Torrez por recordarme los buenos tiempos de la SAP Community Network y por apoyarme con el detalle presentado.

1 me gusta

Todos tenemos buenos ratos, hace 1 mes que ya no trabajo con HANA, ahora todo con SQL, no he cambiado mucho, solo el tema de la facturación los SPP y los SP

1 me gusta

Este tema se cerró automáticamente 7 días después del último post. No se permiten nuevas respuestas.

Retroalimentando…

Resulta que ha sido un caso bastante extraño, estamos trabajando con SQL Server 2016 como motor de nuestras BD y por ende, se instaló el cliente nativo correspondiente y Business One funciona sin problema, sin embargo, el error de que Crystal Reports Solicita Credenciales se corrige instalando el cliente nativo de SQL Server 2012. Es decir, quedan ambos clientes nativos de SQL server instalados en los equipos clientes.

Un caso extraño pero comparto la solución para que no les toque sufrir lo mismo que yo, jeje.

Saludos comunidad.