Buena tarde a todos, necesito tener 2 formatos diferentes en la parte de Pedido, pero no se si esto sea posible, alguien sabría como puedo visualizar cualquier de los 2 formatos sin necesidad de ir a cambiarlo desde Layout y secuencia?
Les agradezco mucho y Feliz año para todos!
Hola.
Una forma de hacerlo sería en el crystal y agregar el segundo formato con un subinforme que herede los parámetros del primero, tú eliges si aparece de manera automática o según la selección del usuario. También podrías llamarlo con una fórmula que valide el socio de negocio.
Saludines
2 Me gusta
hola @Elizabeth sería cuestión de que definas cual es la condición para tomar un formato u otro, en la configuración de este existen opciones para ello, por ejemplo por usuario, por SN, etc.
Saludos.
1 me gusta
Buenos días, Elizabeth, no sé si comprendí tu necesidad.
Con formato te estás refiriendo al layout? Es decir, el diseño que el usuario imprime con el logo de la empresa y el detalle de los artículos y demás? O te estás refiriendo a las parametrizaciones como los campos que cada usuario visualiza y en qué orden? Un ejemplo podría ser habilitar la columna de costos de artículos para ciertos usuarios y para otros no…
En cualquiera de los casos, vi que alguien más ya te ha respondido lo de los layouts y para personalizar las parametrizaciones, si es lo que necesitas, sería desde el “Modelo de configuración de la UI”.
Allí podrías definir ciertas parametrizaciones para ciertos usuarios personalizados o por grupo de usuarios.
1 me gusta
Muchas gracias a todos por sus respuestas, lo que hice fue configurar para que se imprimieran los 2 formatos consecutivamente, ya que revisando el proceso se requerían los 2 formatos solo lo configure para que se aplicara a los usuarios que si lo necesitan. Lo hice configurándolo en la secuencia de impresión en la gestión de informes y layout
1 me gusta