Visualización de lotes disponibles por defecto

Hola,

¿sabéis si es parametrizable que en la ventana de Selección de lotes el campo “Visualizar lotes disponibles” aparezca la opción Todos por defecto?
image

Un cliente por su operativa necesita que sea así y creo que no se puede, pero por si acaso os pregunto por si lo sabéis.

Gracias

A mi por defecto, me aparece justo lo contrario…

Hola @Suna

me ocurre lo mismo que a @meqs.

Y no encontré la configuración que me mostrase el desplegable.

Una solución que se me ocurre es forzar el valor del desplegable con una búsqueda formateada.

Un saludo

Estaba revisando, pero no recuerdo ninguna opción de configuración al respecto… quizás dependa de la versión… o si tienes o no activado inventario permanente… Tampoco me aparece el botón de asignación automática que te aparece a tí…

Dejo textual lo que dice el manual de esa ventana

Los lotes asignados a un cliente específico que devuelve mercancías se muestran en forma predeterminada en la ventana Número lote: Selección, que se abre desde uno de los documentos siguientes: devolución, entrega con cantidad negativa, factura de deudores con cantidad negativa, nota de crédito de clientes.

La tabla Lotes seleccionados muestra los lotes asignados al documento base en un documento de devolución basado en una entrega y una nota de crédito de clientes basada en una factura de deudores. Las devoluciones y las notas de crédito de clientes que no se basan en un documento específico muestran los números de lote asignados a un determinado cliente.

Aparecerá la lista desplegable Visualizar lotes entregados. Se puede optar por visualizar números de lote De documento base o Referido a SN actual, o bien se puede seleccionar la opción Todos para visualizar todos los números de lote de SAP Business One.

Los lotes enviados a un proveedor específico se muestran en forma predeterminada en la ventana Número lote: Selección, que se abre desde uno de los siguientes tipos de documento: devoluciones de mercancías o notas de crédito de clientes.

Una devolución de mercancías basada en pedidos de entrada de mercancías y una nota de crédito de proveedores basada en una factura de proveedores muestran los lotes asignados al documento base en la tabla Lotes seleccionados. Las devoluciones de mercancías y las notas de crédito de proveedores que no se basan en un documento específico muestran los lotes asignados a un determinado cliente.

Aparecerá la lista desplegable Visualizar lotes entregados. Seleccione visualizar lotes del documento base o relacionados con el socio de negocios o todos los lotes para este artículo.

Se puede optar por visualizar números de lote De documento base o Referido a SN actual, o bien se puede seleccionar la opción Todos para visualizar todos los números de lote de SAP Business One.

image

Atte.

2 Me gusta

O sea, que se trata de una ventana en la función de devolución de un lote entregado ya anteriormente…

Yo estaba accediendo al proceso de venta, por eso la diferencia de ventana y botones.

1 me gusta

Correcto, va a depender de la transacción que se está ejecutando.

Hola a todos,

pues por lo que parece no se puede decidir. SAP entiende que si es una devolución, te muestra los lotes que te suministró el proveedor. Tiene sentido.
A pesar de eso, mi cliente quiere que salga “Todos” por defecto. Por lo que veo no es parametrizable.

Muchísimas gracias a todos por vuestra ayuda