Visualización de pdf

Hola quería consultar si alguien conoce como mostrar pdf en reportes.

Yo trabajo con el Sap Financial en el modulo de cuentas por pagar y quería saber si existe alguna transacción que te indique que un doc. Sap tiene adjunto un archivo pdf.

Normalmente utilizo la transaccion FBL1N, para sacar un listado de todos los doc. que se han registrado en Sap y quería saber si esta transacción te permite también saber si el doc. Sap generado tiene un archivo pdf adjunto .

de forma anticipada agradezco si alguien puede darme una respuesta a a esta consutla o alguna orientación al respecto.

Muchas gracias
Saludos
JuaRu

1 me gusta

Hola,
Desde mis conocimientos a nivel usuario he podido comprobar que no hay manera desde esa transacción de ver los documentos adjuntos.
Sí desde la FB03, FB02, buscando en Sistema, Servicios para objetos, y dándole a Expediente, Visualizar, te sale todos los documentos contables que llevan asociado documento adjunto en PDF.

Espero haberte podido ayudar. Saludos.

3 Me gusta

Hola Maribañez,

Muchas gracias por tu colaboración, me ayudo bastante el procedimiento que me indicastes.

Saludos
JuanRu

Este tema se cerró automáticamente 7 días después de la última publicación. No se permiten nuevas respuestas.