Visualizacion de Refacturacion modulo FBL5N

Buenas tardes tengan todos, de antemano muchas gracias a su pronta respuesta, expongo>
Aplicando facturas de clientes por pago ya aplicado en mis bancos, denoto una de las facturas que no me permite aplicarla, mandando error, deduje que la factura ya habia sido pagada u cancelada, en efecto fue sustituida a su vez por otra Factura y esta a su vez por otra, trate de rastrearla mediante FBL5N pero no me arroja infomacion alguna de ninguno de los 3 folios hasta que recurri a la funcion de F-28, ella me confirmo mis sospechas el primer folio fue canc por otro y esta a su ves por otro, pero ninguno de los tres es visualicado en cartera de clintes, ahora primer duda, por que mi reporte de FBL5N no refleja mis alls items , segunda pregunta, el folio original de la primer factura ya fue pagado por mi cliente pero repito al momento de querer aplicarle el pago al folio anterior o al que le sustituye, no me da opcion de hacerlo, me podrian ayudar por favor , estoy en cierre de mes y entenderan q es de vida o muerte aolicar ese pago en dolares, GRACIAS

Este tema se cerró automáticamente 30 días después de la última publicación. No se permiten nuevas respuestas.