Visualización de saldos Cuenta de Bancos

Buenos días estimados.

La situación es la siguiente…

Necesito seleccionar un rango de fechas de los movimientos de una cuenta de Bancos y poder visualizar el saldo bancario por día.

Tener en cuenta que si consulto por la FS10N o por la FBL3N sólo me permite ver el saldo acumulado y lo que necesito es ver el saldo con el que quedó el Banco en cada uno de los días.

De antemano muchas gracias, saludos.

Me parece que estás aplicando mal los filtros, y clasificación.
Totalizá, y luego sub-totaliza por día, y vas a tener los totales por día.

Si subtotalizo por día, no me va a mostrar el saldo del Banco si no el total de débitos y créditos del día.

Muchas gracias, saludos.

Hola @julianmaria buenas tardes,

Oye, una pregunta, ¿Cómo registras las conciliaciones bancarias en SAP?

Es decir, puedes enunciar el procedimiento y las transacciones que utilizas, por favor. Incluso si tienes cuentas transitorias y principales, cuantas tienes. Ah! también, es importante, conocer si las conciliaciones son DIARIAS, esto ultimo es clave, para definir si es viable obtener la información que requieres.

Bien Julian, de eso dependerá una propuesta de solución, que podré plantearte.

Saludos cordiales,

Al’

Hola @julianmaria puedes validar si te sirve la transacción FAGLB03 o S_ALR_87012282

Saludos!!

1 me gusta

y ya intentaste utilizar la FBL3N y elegir “Todas las Partidas” e ingresar el rango al que quieres consultar?

1 me gusta

Este tema se cerró automáticamente 91 días después del último post. No se permiten nuevas respuestas.