Visualización Formato de Orden de Produccion

Buenos días amigos,

hay alguna forma de visualizar el formato de una orden de producción antes de imprimirla?
En mi trabajo solo podíamos verlo después de imprimirlo y ahorita me hicieron esa pregunta y lo desconozco.

Saludos,

@vanessa_877, porfa :pray: fijate cuando abras temas nuevos, de ponerlos en la categoría correcta. Si es una consulta, van en #consultas-sap, si es de B1, es en #consultas-sap:sap-business-one :stuck_out_tongue:

Deduzco que hablas de SAP ECC, así que lo muevo a consultas-sap ahora…


Sobre la consulta, comentame en qué transacción estás para imprimirla.

Sorry, no me fije en lo de la categoria…

Estoy en COR2 y cuando le doy al icono de la impresora se envía la orden directo pero no puedo visualizar el formato.

Alguien de @Produccion puede revisar este tema y dar su opinión por favor?

Hola @vanessa_877;

Lo único que se me ocurre es que en el usuario SAP con el que desean ver el formato antes de imprimir, se le modifiquen sus valores fijos en la transacción SU3 para que lo que se mande a impresión no tenga salida inmediata.
De esta manera solo se envia al spool sin imprimirse y ahi, desde la transacción SP01, pueden visualizar lo que ha enviado a impresión el usuario y decidir si se imprime o no.

Saludos cordiales.

3 Me gusta

Este tema se cerró automáticamente 91 días después del último post. No se permiten nuevas respuestas.