Visualizar árbol en transaccion ML81N

Holaa! estoy teniendo problemas para visualizar el árbol en la transacción ML81N, para poder ver todas las facturas de una orden de compra y poder darles entrada.

Ya intenté arrastrar el cursor y también di clic en los puntitos (encerrados en rosa) y no lo puedo abrir.

Alguien me podría ayudar? no se que tengo que hacer, incluso he preguntado a mis compañeros con más experiencia en SAP de aquí del trabajo y tampoco pueden, el árbol de ellos aparece bien por default.

Espero me puedan ayudar.

Gracias!!!

Me equivoqué con la segunda captura y no la pude editar :stuck_out_tongue: quise poner esta:

donde se muestra el SAP que utilizo

Hola

Parece que no tienes totalmente maximizada la ventana, trata de hacerlo y ahora si arrstrar la parte de los puntos

Saludos

No entiendo nada @Rmendozac ¿cuál es la captura correcta y qué es lo que necesitas hacer?

Hola!! una disculpa, es mi primera vez en hacer una pregunta y se me complicó :blush: la captura correcta es esta

que no puedo abrir el árbol para ver las hojas de entrada, ya intenté dando click en los puntos de enmedio (círculo rosa) y tambien arrastrando el puntero (como si agrandara una columna de excel) y no puedo abrirlo… lo necesito así (captura del SAP de una compañera)

Hola!! gracias por tu respuesta, acabo de intentarlo maximizando la pantalla y tampoco me deja agrandar el árbol :frowning:

Qué versión del SAP GUI estás usando?
Prueba actualizar a la última versión o solicitar al área de sistemas de tu empresa que lo actualicen.

Ese error se corrigió con versiones recientes.

1 me gusta

Gracias!, no sé qué versión es :S sólo dice SAP Logon 740 y utilido la qie dice SAP PRO V6

Pero levcantaré ticket con los de sistemas para que me lo actualicen en caso de que sea ese el error.

Muchas gracias!!

740 es tu versión del SAP Logon, y sí, está desactualizada
Lo otro que mencionas es simplemente el nombre a tu ambiente de productivo, ese nombre no es válido para otros usuarios del mundo, así que no es necesario que brindes esos datos en foros.

Diles que actualicen el SAP Logon a la última versión.
Y prueba volver a abrir esta transacción.

Avisanos cómo terminó todo. :wink:

Este tema se cerró automáticamente 30 días después de la última publicación. No se permiten nuevas respuestas.