Me han pedido verificar si las características de varios equipos han sido llenadas, para ello debería meterme en cada equipo y ver cuales se llenaron y cuales no, pero aún así se me podrían pasar por alto algunas.
¿Hay alguna transacción para hacer esto más rápido, ordenado o simple?
SAP R/3, estoy en PM ingresando equipos. (equipos reales, es una empresa eléctrica, trabaja con transformadores, desconectadores, etc…) y tienen características como voltaje y una serie de cosas. dependiendo de la clase, son las características asociadas a los equipos, además de las genéricas como fabricante, N°pieza, etc…
Hola, estoy en SAP hace aproximadamente 1 mes o menos.
Así que me disculpo de ante mano por mi poco tecnicismo.
Se me pidió crear Equipos y Ubicaciones Técnicas.
Lo hice con Tx. IE01 e IL01. Lo que me piden ahora es revisar si faltaron características dentro de cada Equipo que cree.
Mi jefe me dijo que utilizara un Tx. que muestra un listado con todas las características o valores que se le pueden dar al Equipo y te muestra el nombre del parámetro y el valor o especificación dado, esto en una planilla, listo u otro (tipo excel). o al menos eso entendí yo.
Si no existiese tal transacción, que puedo ocupar para verificar que estén todos los datos ingresados y correctamente.
Estaba pensando en crear un LSMW con IL02, entonces marcar todos los espacios posibles, pero no se si me mostrará los datos que ya están, o solo me mostrará los datos que puedo poner. y también si es que me mostrará las casillas estándar o me podrá mostrar las características especiales de cada Equipo según el tipo.
Espero que este mas claro.
Slds y gracias por la ayuda brindada y el tiempo invertido.
Estimados, gracias por las respuestas, no me ha ido muy bien, hasta el momento he tenido que crear un excel con todos los datos que faltan al crear un equipo, cuando creo un equipo, no siempre viene con toda la información, la cual debo completar después, para ello, necesitaba una Tx que me mostrara todos los campos utilizados y los vacíos de un equipo determinado y exportando a un Excel. posteriormente necesitaría otra Tx. para cuando llenen los campos en blanco, poder importar el excel y que se carguen solos los datos faltantes.
Para ello estoy creando un LSMW, pero no se muy bien como hacerlo, habrá algún manual para LSMW y por otra parte, me permitirá hacerlo.
Saludos y muchas gracias por sus prontas respuestas como es costumbre.
@SidV, creo que es una derivación de la misma pregunta inicial, pero también estoy totalmente de acuerdo que podría crear una consulta nueva.
Por otra parte, no volvía hace tiempo debido al tiempo que le demando a este tema con respecto al que le demando a mis actividades normalmente, así que hoy que estaba en esto, volví.