Visualizar contratos asociados a materiales (ME0M)

Hola, estoy usando la transacción ME0M en Sap, con el fin de visualizar los contratos asociados a materiales.

Mi problema es que al realizar la transacción, los materiales aparecen en cuadros separados unos de otros y no he podido cambiarlos a un listado para exportarlos a excel, son mas de 2000 materiales para analizar, por ende copiar y pegar uno por uno no es una opción.

Mi pregunta es:
¿Hay alguna forma de visualizarlos en modo de listado y no como cuadros separados?

¿Por qué un bot hace esta pregunta?

Esta pregunta fue enviada por un usuario anónimo como comentario en el artículo: “Transacciones SAP MM básicas”.

Hola. Buen día

Estuve viendo y no se puede modificar por lista.
Lo que podrías hacer es ingresar a la Tabla EORD y sin filtrar, ejecutar.
Acá si tendrás la vista tipo lista.
Espero te sirva.

Nota: Si alguien conoce de una transacción que funcione para esto, mejor jeje

Saludos

2 Me gusta

¿Alguien más de @Materiales sabrá sobre este tema por favor?

Lo único que quedaría es hacer un SQVI o un Query que llame a la EORD y pueda descargarlo así en Excel

2 Me gusta

Ve si te funcionan algunas de las siguientes:

image

1 me gusta

Si, me parece que la ME3M sería la que busca. ME3M - Contratos marco por material

Transacciones de Contratos Marco

• ME3J - Contratos marco para proyecto
  • ME3B - Contratos marco por número necesidad
  • ME3C - Contratos marco por grupo artículos
  • ME3K - Contratos marco por imputación
  • ME3L - Contratos marco por proveedor
  • ME3M - Contratos marco por material
  • ME3N - Contratos marco por núm. contrato
  • ML95 - Visual.lista: Pedido abierto por servicio
  • ML96 - Solicitudes de pedido por servicio
1 me gusta

Buenos días a todos!!

Para complementar y enriquecer el contenido, lo que en su momento @RodolfoRC hizo fue entrar a la transacción SAP1 . Esta trx lo que hace es refrescar el árbol de sap y habilitar todos los reportes estandar por cada área, de manera que podamos identificar mas rápidamente que reporte ya tiene el sistema, sin necesidad a entrar a evaluar alguna opción de desarrollo.

Revisenla, ya que se aprovecha mucho de lo que tiene SAP si necesidad de invertir tiempo y recurso en desarrollar algo que posiblemente ya el software ya lo contempla.

TRANSACCIÓN: SAP1

Saludos desde el pais de la eterna primavera, Guatemala!!

1 me gusta

Este tema se cerró automáticamente 91 días después del último post. No se permiten nuevas respuestas.