Hola, estoy usando la transacción ME0M en Sap, con el fin de visualizar los contratos asociados a materiales.
Mi problema es que al realizar la transacción, los materiales aparecen en cuadros separados unos de otros y no he podido cambiarlos a un listado para exportarlos a excel, son mas de 2000 materiales para analizar, por ende copiar y pegar uno por uno no es una opción.
Mi pregunta es:
¿Hay alguna forma de visualizarlos en modo de listado y no como cuadros separados?
¿Por qué un bot hace esta pregunta?
Esta pregunta fue enviada por un usuario anónimo como comentario en el artículo: “Transacciones SAP MM básicas”.
Estuve viendo y no se puede modificar por lista.
Lo que podrías hacer es ingresar a la Tabla EORD y sin filtrar, ejecutar.
Acá si tendrás la vista tipo lista.
Espero te sirva.
Nota: Si alguien conoce de una transacción que funcione para esto, mejor jeje
Para complementar y enriquecer el contenido, lo que en su momento @RodolfoRC hizo fue entrar a la transacción SAP1 . Esta trx lo que hace es refrescar el árbol de sap y habilitar todos los reportes estandar por cada área, de manera que podamos identificar mas rápidamente que reporte ya tiene el sistema, sin necesidad a entrar a evaluar alguna opción de desarrollo.
Revisenla, ya que se aprovecha mucho de lo que tiene SAP si necesidad de invertir tiempo y recurso en desarrollar algo que posiblemente ya el software ya lo contempla.
TRANSACCIÓN: SAP1
Saludos desde el pais de la eterna primavera, Guatemala!!