Visualizar cuenta asociada a tarjeta de crédito II

Estimados:
Soy nuevo en este foro. He llegado a el porque no puedo visualizar la cuenta asociada a tarjeta de crédito cuando realizo un pago efectuado. He visto que este tema ya se conversó en “Visualizar cuenta asociada a tarjeta de crédito”.
Como solución, se entregó el hacer una búsqueda formateada. Yo he creado una, pero no me funciona: No me da la alternativa de elegir “Nombre de la tarjeta de Crédito” (ver imagen destacada)


La consulta de la búsqueda Formateada que he hecho es:
image
Muchas gracias

Estimad@ @Jama:

Buenas tardes, primero te invitamos a pasar por #presentaciones y leer #normas

Saludos :raised_hand_with_fingers_splayed:t5:

2 Me gusta

Hola @Jama

Como menciona @oscarezh, sería bueno que pasaras por el foro de #presentaciones y nos contaras un poco de ti.

Respecto a tu necesidad, estas comparando mal tu where, CardName no es igual a CreditCard, intenta asì.

Select T0.AcctCode 
      From OCRC T0 
	     Where T0.CreditCard = $[RCT3.CreditCard]

Respecto a la ejecución automática, pues las opciones son solo las que aparecen en el desplegado.

Saludos.

4 Me gusta

Hola @oscarezh
Ya he pasado por #presentaciones (por lo menos lo he intentado).
@pcarrasco Muchas gracias por la corrección en la consulta. Ahora me resulta.

Respecto a la ejecución automática, he intentado todas las opciones de actualización pero no se me actualiza automáticamente. Finalmente debo apretar la lupa en el campo para que salga la cuenta contable. Alguien sabe si hay algún campo que se actualice al elegir pago con Tarjeta de Crédito?

Este tema se cerró automáticamente 91 días después del último post. No se permiten nuevas respuestas.